martes, 26 de agosto de 2014

Hermano


Los dos hermanos no dialogaban seguido, incluso por las mañanas no se saludaban. Ambos se encontraban mirando al horizonte, separados por escasos centímetros, al parecer en el silencio se entendían el uno al otro. Siria y Bran estaban descansando del viaje extenso desde Kilia y los Pires, Jeffrey estaba cómodo con la presencia de Gisselle, a pesar de que no lo admitiera adoraba a su hermana, tenía cierta necesidad de protegerla, de pedirle perdón pero nunca lograba su objetivo. El rostro perfecto de su hermana siempre le recordaba todos los errores cometidos, todos los abandonos a su familia.

- Me siento culpable.- Jeffrey se permitió romper el silencio entre ellos, Gisselle no giro para observarlo, parecía concentrada en un punto a lo lejos.- Por primera vez quiero pedir perdón y tu no quieres escucharme.

- Lo que hiciste no tiene perdón.- replica Gisselle, sus ojos estaban llenos de lagrimas, y sus manos temblaban nerviosamente.- Pero eres mi hermano y lamentablemente aunque cometas el peor de los errores siempre encontraré un hueco pequeño y casi imperceptible donde la palabra perdón se pueda hospedar.

Historia de la guerra final: Rayos de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario